Cultura WEB 2.0 aplicada en el sector hotelero de Sevilla para hoteles independientes

Javier Camacho

Resumen

Internet y las nuevas tecnologías 2.0 están cambiando la forma en la que los consumidores se acercan al sector servicios, y además facilita a los establecimientos hoteleros contactar más fácilmente con sus clientes. Este trabajo de fin de Máster se ha centrado en los hoteles independientes, y como éstos afrontan este nuevo reto. El punto de partida de la investigación ha tratado de averiguar, a través de una prueba piloto, que se está haciendo en la actualidad en estos hoteles. Para finalizar, se propone una aproximación al modelo adecuado para que los hoteles independientes saquen el mayor provecho a la Web 2.0, y maximizar estas nuevas herramientas para poder alcanzar mejor sus objetivos de comunicación promoción, comercialización y venta de productos y servicios hoteleros.


Palabras clave

web 2.0; internet; nuevas tecnologías; hoteles

Texto completo:

PDF (606,68 KB) Estadísticas


DOI: https://doi.org/10.14198/INTURI2012.4.08