Capitalismo, sociedad y turismo. César Dachary, Arnaiz Burne y César Arnaiz

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.14198/INTURI2019.17.11

Palabras clave:

reseña bibliográfica, capitalismo, sociedad, turismo, 978-607-742-808-4

Resumen

Reseña de Capitalismo, sociedad y turismo. César Dachary, Arnaiz Burne y César Arnaiz. Universidad de Guadalajara, Puerto Vallarta, Jalisco, México. 2017. ISBN: 978-607-742-808-4

El turismo siempre ha existido, desplazarse de un lugar a otro ha sido parte de la naturaleza del hombre, conocer nuevos horizontes con fines tal ves de conquista, o intercambio mercantil, o simplemente por placer era recurrente dentro de la aristocracia de siglos pasados, pero comienza a ser una actividad recurrente a partir de la mitad del sigo XX, esto no se da de forma casual, en gran parte el turismo fue establecido como una estrategia de desarrollo de manera global. Este proceso es el que abordan los autores a través de un recorrido histórico, dividido en la obra por cuatro partes.

Citas

César D., Arnaiz S. y César F. (2017) Capitalismo, sociedad y turismo. Universidad de Guadalajara, Puerto Vallarta, Jalisco, México. 2017. ISBN: 978-607-742-808-4, 716 páginas.

Descargas

Estadísticas

Estadísticas en RUA

Publicado

14-06-2019

Cómo citar

Nájera González, A. (2019). Capitalismo, sociedad y turismo. César Dachary, Arnaiz Burne y César Arnaiz. Investigaciones Turísticas, (17), 239–244. https://doi.org/10.14198/INTURI2019.17.11

Número

Sección

Reseñas