Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española

Autores/as

  • Juan Pedro Mellinas Universidad Politécnica de Cartagena., España
  • Soledad María Martínez María-Dolores Universidad Politécnica de Cartagena, España
  • Juan Jesús Bernal García Universidad Politécnica de Cartagena, España

DOI:

https://doi.org/10.14198/INTURI2014.7.05

Palabras clave:

Hoteles, Internet, Redes Sociales, Facebook, Twitter

Resumen

La creciente importancia de las redes sociales, las ha convertido en un elemento clave para la promoción de todo tipo de productos y servicios, especialmente los turísticos. Realizamos un estudio sobre el nivel de uso de las principales redes sociales en los hoteles de costa española, que no pertenecen a grandes cadenas hoteleras. Identificamos que hoteles realizan un uso inadecuado de Facebook y Twitter, mediante el seguimiento de tres errores claros de gestión de redes sociales, detectables de forma clara y objetiva.

Estadísticas

Estadísticas en RUA

Publicado

26-06-2014

Cómo citar

Mellinas, J. P., Martínez María-Dolores, S. M., & Bernal García, J. J. (2014). Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española. Investigaciones Turísticas, (7), 87–101. https://doi.org/10.14198/INTURI2014.7.05

Número

Sección

Artículos