Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española
DOI:
https://doi.org/10.14198/INTURI2014.7.05Palabras clave:
Hoteles, Internet, Redes Sociales, Facebook, TwitterResumen
La creciente importancia de las redes sociales, las ha convertido en un elemento clave para la promoción de todo tipo de productos y servicios, especialmente los turísticos. Realizamos un estudio sobre el nivel de uso de las principales redes sociales en los hoteles de costa española, que no pertenecen a grandes cadenas hoteleras. Identificamos que hoteles realizan un uso inadecuado de Facebook y Twitter, mediante el seguimiento de tres errores claros de gestión de redes sociales, detectables de forma clara y objetiva.
Descargas
Estadísticas
Publicado
26-06-2014
Cómo citar
Mellinas, J. P., Martínez María-Dolores, S. M., & Bernal García, J. J. (2014). Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española. Investigaciones Turísticas, (7), 87–101. https://doi.org/10.14198/INTURI2014.7.05
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2014 Juan Pedro Mellinas, Soledad María Martínez María-Dolores, Juan Jesús Bernal García
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.