Emociones, identidad, turismo y vida en Huasca (México)
DOI:
https://doi.org/10.14198/INTURI2014.8.02Palabras clave:
Turismo, identidad, emociones, Huasca, MéxicoResumen
El tema de este texto son las emociones y la identidad como parte del imaginario del turismo cultural, parte de las nuevas tendencias del turismo en el mundo, y de las propuestas del Programa Pueblos Mágicos en México. Es interesante conocer y contrastar lo que habitantes y turistas perciben y sienten de una localidad. Para ello se revisan testimonios de entrevistas a turistas y habitantes de Huasca, estado de Hidalgo, primer nombramiento del Programa y destino turístico enclavado en la sierra de Pachuca en el centro del país. Los resultados apuntan a emociones que van de la tranquilidad a la alegría para ambos sujetos de estudio, entre otras cosas.
Financiación
CONACYTDescargas
Estadísticas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Anna María Fernández Poncela

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.