Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Investigaciones Turísticas
ISSN 2174-5609
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Números
Avisos
Acerca de
Contacto
Sobre la revista
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Estadísticas
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Declaración de privacidad
Indexaciones
Buscar
Español (España)
Català
English
Revistes UA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 24
Núm. 24
Para la edición de este número se ha contado con financiación del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Alicante.
Publicado:
07-07-2022
Artículos
Entre discursos patrimoniales y turísticos. Análisis comparado de los programas “Los pueblos más bonitos de España” y “Pueblos Auténticos” de Argentina
Jose David Albarrán Periáñez, Andrés Pinassi
1-22
PDF
Narrativa y experiencia turística en los visitantes de Teotihuacán
Rafael Hernández Espinosa, Martha Marivel Mendoza Ontiveros, María Verónica Ruíz Conde
23-45
PDF
Placer y su relación con la lealtad en la experiencia turística
Blanca Estela Correa, Mariano Lechuga Besné, Leovardo Mata Mata
46-67
PDF
Análisis factorial confirmatorio de una escala de satisfacción y compromiso laboral organizativo en los empleados del servicio hotelero del Ecuador
Ana Lucia Serrano López, Guzmán Antonio Muñoz Fernández, Silvana Vanessa Astudillo
68-84
PDF
Turismo cinematográfico: análisis de la promoción del destino a través de la prensa
Vanessa Roger-Monzó, Malar Llopis-Amorós, Cristina Santos-Rojo
85-105
PDF
Asociaciones entre el liderazgo transformador y las prácticas de gestión de la calidad en hoteles españoles
Silvia Portela Maquieira, Juan José Tarí, José F. Molina-Azorín
106-125
PDF
Medición de la pobreza en la literatura turística mexicana
Aline Noyola de la Llave, Yanelli Daniela Palmas Castrejón, Hazael Cerón Monroy
126-152
PDF
Offshoring y reshoring en servicios turísticos: Un viaje de ida y vuelta
Adelaida Lillo Bañuls, Begoña Fuster, Carmen Martínez Mora
153-171
PDF (English)
COVID-19 y el sector del alojamiento: primeras medidas y estrategias de comunicación en línea. Un estudio de casos múltiples en una provincia española
Francisco Aguado-Correa, Inmaculada Rabadán-Martín, Nuria Padilla-Garrido
172-197
PDF (English)
Estrategia metodológica para evaluar la percepción de empresarios de alojamientos turísticos sobre la Responsabilidad Ambiental Empresarial
María Candela Badano, Soledad Gallucci, Cecilia Alejandra Rodriguez
198-218
PDF
Cambios y permanencias en la localización espacial de las imágenes turísticas de Uruguay (1954 – 2017): de la promoción oficial a Instagram
Daniel Paül i Agustí, Rossana Campodónico
219-241
PDF
Determinantes de la competitividad de destinos de turismo en países seleccionados de Latinoamérica: un enfoque a partir del modelo de gravedad
Jahir Lombana-Coy, Lorena Palacios-Chacón
242-263
PDF
Planteamiento metodológico de un modelo dinámico para el análisis del papel de la atracción de residentes creativos en el desarrollo urbano de los destinos turísticos
Lorena Soledad Beier, Hernán Pedro Vigier, Salvador Anton Clavé
264-291
PDF
La gestión del conocimiento del cliente en la rede social: aplicación de la estructura smartur para la propuesta de soluciones inteligentes
Emerson Cleister Lima Muniz, Gertrudes Aparecida Dandolini, Alexandre Augusto Biz, Alessandro Costa Ribeiro
292-317
PDF (English)
La comunicación en redes sociales de los geoparques españoles durante el estado de alarma
Míriam López Fernández, Miguel Ángel Moreno Gallo, Mar Chicharro Merayo
318-341
PDF
Reseñas
Reseña. El turismo, ¿fin de época? Desafíos de España como destino turístico en un nuevo escenario
Margarita Capdepón Frías
342-345
PDF
Turismo 4.0. Storia, digitalizzazione, territorio
Carlos Larrinaga Rodríguez
346-348
PDF
Indexaciones destacadas
Redes sociales
Investigaciones Turísticas en Facebook
Investigaciones Turísticas en Twitter