Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Investigaciones Turísticas
ISSN 2174-5609
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Números
Avisos
Acerca de
Contacto
Sobre la revista
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Estadísticas
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Declaración de privacidad
Indexaciones
Buscar
Español (España)
Català
English
Revistes UA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 25
Núm. 25
Para la edición de este número se ha contado con financiación del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Alicante.
Publicado:
19-01-2023
Artículos
Responsabilidad medioambiental de los agentes turísticos. Propuestas de ecoagroturismo en España
Ana Espinosa Seguí, Margarita Calleja Aldana
1-27
PDF
Análisis de ejecución de los planes de renovación de destinos turísticos de litoral. El caso de Puerto de la Cruz (Canarias, España)
Oswaldo Ledesma González, Juan Israel García Cruz, Jesús Hernández Hernández
28-48
PDF
La competitividad y su desempeño en destinos turísticos costeros: El caso de Mazatlán, México
Mónica Velarde-Valdez, Kennedy Obombo Magio, Elizabeth Olmos-Martínez
49-76
PDF
“Smart Beaches”: análisis del concepto de gestión inteligente aplicado a las playas
Carlos García Márquez, José David Caballero Acedo, Francisco José Cantero Prados, Antonio Jesús Guevara Plaza
77-99
PDF
Las percepciones por parte de residentes de las relaciones de intercambio social: un caso de estudio en un pequeño pueblo patrimonial
Vanessa del Mar Muler González, Núria Galí Espelt, Lluís Coromina
100-120
PDF (English)
El uso turístico sostenible de los mercados de abastos. Identificando claves a través del análisis de percepción de los comerciantes de los mercados de Málaga.
Germán Ortega Palomo, Julián Ignacio Urriza
121-147
PDF
The effect of favouritism on employee competencies in the hotel industry: Mediating role of employee silence
Onur Çakır, Ece Doğantan
148-167
PDF (English)
El enoturismo en España: El impacto económico derivado de las visitas a bodegas y museos en las rutas del vino
Javier Martínez-Falcó, Bartolomé Marco-Lajara, Patrocinio Zaragoza-Sáez, Eduardo Sánchez-García
168-195
PDF (English)
Gestión del overtourism en centros históricos mediante demarketing
Sofía Mendoza de Miguel, Manuel de la Calle Vaquero, Beatriz Martínez Parra
196-219
PDF
Hegemonía hotelera. El rol del Estado en la reactivación de la tasa de beneficio hotelera tras la crisis de 2008
Macià Blázquez Salom, Ivan Murray Mas, Antonio Alberto Artigues
220-249
PDF
Impacto de la metodología Leader en el turismo rural. Una propuesta de análisis cuantitativo
Federico Soler Vaya, Enrique San-Martín González
250-271
PDF
La ciudad histórica como destino turístico inteligente. El caso de Segovia, ciudad patrimonio mundial
Juan Vicente Calle Lamelas, María García Hernández, Fernando Enrique García Muiña
272-293
PDF
Tendencias recientes del turismo de cruceros en el Atlántico Occidental Ibérico, un estudio de caso
Carlos Alberto Patiño Romarís, Alejandro López González, Rubén Camilo Lois González
294-320
PDF
Turismo internacional y pandemia. Análisis comparativo de Cancún y Mallorca
Xosé Somoza Medina
321-337
PDF
Intensidad turística en ciudades medianas y pequeñas españolas. Investigación de turismo urbano mediante un indicador cuantitativo: Indicador de Intensidad Turística
Carmen Hidalgo Giralt, Antonio Palacios García, Diego Barrado Timón, Francisca Cea D’Ancona
338-358
PDF (English)
Reseñas
Marta Panaia (comp.) Turismo: la otra mirada. Editorial La Colmena. 2021, 220 páginas
Yazmín Betsabé Abraham
359-361
PDF
Málaga: Urbanismo, Turismo y Patrimonio. Daniel Barrera Fernández. Tirant Humanidades. 2021
Geomara Berenice Teran Cordova
362-365
PDF
Indexaciones destacadas
Redes sociales
Investigaciones Turísticas en Facebook
Investigaciones Turísticas en Twitter